“Mi primer hijo falleció”: La fuerte confesión de la Pincoya que impactó a seguidores de “Gran Hermano”

“Lo llevo en el corazón todos los días. No es que no lo extrañe, pero trato de no pensar para no quebrarme”, dijo la Pincoya.

La noche del jueves, en Gran Hermano se transmitió la emocionante reacción de Jennifer después de ganar un premio de gran relevancia. La emoción fue tan intensa para la participante de la Pincoya que dejó de lado su enojo por haber quedado nuevamente en la placa y compartió una confesión conmovedora sobre su hijo frente a las cámaras.

Para obtener este beneficio, la concursante logró persuadir a cinco de sus compañeros para unirse a ella en un desafío en el que se tiraron a la piscina completamente desnudos. Este logro le otorgó el acceso a 3 cajetillas de cigarros, una cena especial, un video con saludos de su familia, un asado para todos los habitantes de la casa y, además, incrementó el premio final del reality.

Ahora, en lugar de recibir 25 millones de pesos, el o la gran ganadora de Gran Hermano obtendrá un premio total de 30 millones de pesos.

“Igual me genera rabia que me voten todas las semanas, pero yo sé a qué vine”, comentó Jennifer.

“Sabía que tenía que dejar cosas, dejar a mi familia, pero para mí lo más preciado es mi hijo. Ustedes dirán ¿entonces por qué está acá? Porque le quiero dar un regalo”, añadió con la voz quebrada.

sensible confesión Jennifer Pincoya Gran Hermano

La sensible confesión de Jennifer en Gran Hermano

“Mi hijo es paciente renal. Y mi primer hijo falleció”, fue la confesión que hizo Jennifer con los ojos llenos de lágrimas, sorprendiendo a los seguidores de Gran Hermano.

“Lo llevo en el corazón todos los días. No es que no lo extrañe, pero trato de no pensar para no quebrarme”, añadió.

Explicó que se mantenía fuerte para que Felipe no la viera llorar. “Que me vea contenta”.

Posteriormente, el programa presentó el emotivo momento en el que Jennifer, acompañada solo por Coni, tuvo la oportunidad de ver el video con los saludos de su familia, en el que aparecieron su esposo y su hijo.

sensible confesión Jennifer Pincoya Gran Hermano

Pincoya recibió saludo de su esposo, su hijo y otros miembros de su familia

“Estamos junto a Pipe y te queremos enviar un cariñoso saludo”, dijo en el video Rodrigo González, el esposo de Pincoya.

El retoño de la jugadora se sumó al mensaje: “Hola, mami, ¿Cómo estás? Aquí estamos bien con mi papá. No te preocupes, sigue adelante. Esperamos que llegues hasta la final“.

“Te seguimos por todas las plataformas: redes sociales, Chilevisión, Pluto TV. Un saludo muy cariñoso te envía tu familia”, añadió el padre del niño, justo ante de darle el pase a los hermanos de Jennifer, que también le enviaron buenas vibras desde la isla.