¡Gran revelación en Gran Hermano! Francisco cuenta quién amenazó con golpear a Pincoya
Francisco Arenas mencionó un momento que no se mostró en cámaras pero coincide con una denuncia de Pincoya
Durante la noche del martes, Francisco Arenas, exconcursante del programa Gran Hermano, fue invitado como panelista al mismo programa y se refirió a su polémica salida de la casa estudio. En su participación, admitió que no se despidió de la mayoría de los participantes y explicó sus motivos.
Arenas mencionó que se despidió únicamente de sus amigas más cercanas, Constanza Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, pero pasó de largo ante el resto de los participantes. Esto generó críticas, especialmente por parte de Hans Valdés y Jorge Aldoney.
Francisco Arenas reconoció que no se despidió de todos
Cuando se le preguntó sobre su actitud, Arenas reconoció que no se despidió de todos porque solo le interesaba despedirse de ciertas personas. Además, explicó que estaba decepcionado de las actitudes de Hans y Jorge durante su tiempo en la casa estudio.
En particular, mencionó un momento que no se mostró en cámaras pero coincide con una denuncia de Pincoya, quien aseguró haber sido amenazada con ser golpeada por Jorge. “En algunos momentos estuvo con Pincoya. Pincoya le limaba las uñas, le pintaba las uñas, le hacía (masajes) con crema en los pies”, recordó Arenas, para explicar el tipo de relación que tenían.
Arenas relató que Jorge tuvo una relación cercana con Pincoya, pero en un momento le habría dicho una amenaza agresiva. Esto llevó a Arenas a votar en contra de Jorge para proteger a Pincoya. “un día él le dijo: ‘Pégate la cachá vieja, porque capaz que te agarre a patás’, en un tono pesado. La Pincoya me lo comentó, y yo le dije: ‘Tú le das de comer y te muerde la mano’. Incluso ella no lo quiso votar y lo voté yo”, contó.
Arenas también mencionó que quedó con un pendiente de hablar con Lucas Crespo, a quien quería preguntar sobre su relación con Francisca y si se sentía afectado por sus acercamientos con otras participantes. “Quería preguntarle a Lucas -que andaba con Francisca y ella andaba picoteando con la Coni y con Vivi- qué es lo que sentía si su pareja se encontraba picoteando por ahí”, mencionó.
A pesar de sus críticas hacia algunos participantes, Arenas también expresó que sintió que Hans fue quien más lo decepcionó, ya que este le había dicho que lo apreciaba mucho pero luego admitió que quería votarlo para que no lo excluyeran del grupo. “Me comentó que me quería botar, pese a que me había dicho que yo era como un papá para él. A tu papá no le entierras una apuñalada”, cerró.
La participación de Francisco Arenas como panelista invitado en el programa Gran Hermano trajo a la luz estos detalles de su experiencia en la casa estudio y las relaciones con otros participantes, generando aún más controversia en el programa.
Ver esta publicación en Instagram