“¿Para qué te haces la cartucha?”: Raquel Argandoña y su potente respuesta a Paty Maldonado

Raquel Argandoña no tuvo problema en asumir sus pasadas andanzas. “Yo lo asumo. ¿Cuál es el problema? ¿Para qué te haces la cartucha ahora?”.

Durante el último episodio de Tal Cual, Raquel Argandoña y Paty Maldonado protagonizaron un reencuentro en el panel, después de que la conductora regresara de sus vacaciones en Europa.

Sin embargo, apenas comenzó el programa, la opinóloga lanzó una contundente crítica a su amiga por una osada postal que compartió durante su tiempo de descanso en el viejo continente.

“Yo tengo que decir algo. Yo tuve un sueño con mi madre, con mi vieja. Un sueño muy bonito, un sueño que me aclaró muchas cosas (…) Vi tan bien a mi vieja, y me dio un consejo. Me dijo: ‘hija, con esa mujer que usted trabaja en ese canal, no es bueno para usted’”, disparó Maldonado, descolocando a sus compañeros.

Paty continuó contando lo que le había dicho su madre en el sueño: “Le digo ‘mamá, de qué se trata’. Me dijo ‘ninguna mujer decente, ninguna mujer que se aprecie, puede andar en sus 65 años de su vida sacándose fotos en pelota’. Así me dijo ‘mostrando los pechos cuando son tan sagrados. Además, hija mía, mostrando la espalda sin ningún rollo’”.

“Entonces yo le dije a mi mamá: ‘¿Qué hago?’. ‘No se acerque a ella’, me dijo. ‘No es muy buena influencia’”, agregó Paty.

La crítica de Paty Maldonado no pasó desapercibida por Raquel, quien decidió responderle de manera enérgica, recordándole algunos episodios de su pasado. Esto dio lugar a una acalorada discusión entre las dos amigas, donde ambos sacaron a relucir sus diferencias y conflictos del pasado.

Toma y dame

“Pata, ¿y a ti se te olvida cuándo andabas mostrando el trasero, por no decir el poto, en Caldera?”, disparó la Quintrala.

“Hue… en Tongoy”, respondió Maldonado.

“¿En Tongoy? ¿Te parece poco? Todo el trasero, todo el trasero al aire. Las argentinas no son nada al lado de lo que era la Pata. ¿Tu mamá no te vio en esa época?”, espetó Raquel, para defenderse de las críticas.

Paty no se quedó callada y le respondió a la conductora. “Perdona Raquel Argandoña que te lo diga, y no te lo mando a decir con nadie, en esa época tenía 30 años”. “Es lo mismo”, insistió la animadora del espacio.

“¿Y voh? ¿Acaso no te ibas por el mismo Tongoy, porque son tres kilómetros de playa, y te ibas al fondo y te sacabas todo esto… ?¿Te olvidaste?”, le recordó Paty.

Raquel no tuvo problema en asumir sus pasadas andanzas. “Yo lo asumo. ¿Cuál es el problema? ¿Para qué te haces la cartucha ahora?”.

“Perdone amiga, pero es verdad. ¿Y tú le mentías a tu mamá? Andabas con suerte (un hilo dental), con suerte le tapaba”, continuó Raquel Argandoña.

Maldonado confesó que “sí, y lo más divertido de todo, no es broma, los hombres bajaban a las 11 de la mañana, a la hora que nosotros bajar a tomar sol”.