¿Lo celebra? Larrivey reveló que hará si le anota a Universidad de Chile
Joaquín Larrivey es consciente de que el enfrentamiento contra Universidad de Chile será significativo, pero ha expresado que está dispuesto a celebrar un gol en caso de marcar.
Joaquín Larrivey está emocionado y ansioso por enfrentar un desafío muy especial. En la 19° fecha del Campeonato Nacional 2023, su equipo, Magallanes, se enfrentará a Universidad de Chile. Los dirigidos por Mario Salas tienen como objetivo salir de la zona roja de la tabla de posiciones y ven en el Bati una gran esperanza para lograrlo, ya que el delantero argentino se ha mostrado dispuesto a celebrar un gol si llega a marcar en el partido contra la U.
Hasta el momento, el experimentado delantero ha anotado dos goles con el equipo: uno en la Copa Chile contra Deportes Santa Cruz y otro en el empate 1-1 contra Ñublense en la jornada 17. Durante una conversación con el programa Pelota Parada, Larrivey habló nuevamente sobre el especial encuentro que se llevará a cabo el domingo 30 de julio a las 12:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.
El Bati Larrivey expectante
En la entrevista, Larrivey expresó su deseo de marcar un gol para Magallanes en el enfrentamiento contra el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino. “Sería difícil celebrarlo. Obviamente uno es profesional y me gustaría marcar. El gol es el éxtasis más importante del jugador de fútbol”, expresó el Bati para TNT Sports.
“Las reacciones muchas veces no son controladas, son espontáneas” agregó Larrivey.
“Lo que salga será con respeto”
Magallanes aseguró tres importantes refuerzos de cara a la segunda mitad del campeonato. Uno de ellos es Joaquín Larrivey, el experimentado delantero argentino, quien se une al equipo para fortalecer su ataque. Además, la Academia incorporó al veterano portero Jorge Deschamps, quien aportará su experiencia bajo los tres palos. Por otro lado, se suma al plantel el talentoso colombiano Yeiler Goez, quien previamente jugó en el reconocido equipo Colón de Santa Fe en Argentina. Con estos fichajes, el equipo espera reforzar su plantilla y afrontar con mayor fuerza la segunda parte de la temporada.
“Pensándolo desde mi casa te digo que sería casi imposible celebrarlo. Pero en ese momento me alegraré de ayudar al equipo, lo que salga será con respeto”, apuntó el ex jugador de Cerro Porteño.
“Si lo pienso en frío, veo muy difícil celebrar por el cariño que le tengo a la institución. Quiero aportar un granito de arena para salir de esta situación y qué mejor momento que en un partido contra un equipo grande como la U para iniciar la escalada”, finalizó.