“¿Tantos años en Europa y no aprendieron nada?”: La feroz respuesta de Guarello a Vidal y Orellana

Guarello pone todas sus cartas sobre la mesa y advierte a los dos jugadores representados por Fernando Felicevich que está dispuesto a revelar algo que solo él conoce.

La intensa disputa entre Fabián Orellana y Arturo Vidal en contra de Juan Cristóbal Guarello está en pleno apogeo. Anoche, en el programa “Más Que Fútbol” de DSports, el experimentado comunicador deportivo no tuvo reparos en expresar fuertes críticas hacia ambos futbolistas, quienes son representados por Fernando Felicevich.

“Este Guarello cree que se las sabe todas el culiao (sic)!… ¡No jugó nunca a la pelota el malo CTM!“, señaló Orellana.

En respuesta a esto, Juan Cristóbal, sin recurrir a insultos ni garabatos, criticó a ambos jugadores por su forma de expresarse.

“Fui insultado por Arturo Vidal y Fabián Orellana. Sólo quiero decir una cosa ¿Una década en Europa para hablar así? Cuando te están siguiendo miles de personas. Una década en Europa, en la cuna de la cultura occidental para hablar así“, inició.

Posteriormente, el presentador de “La Hora de King Kong” lanzó duras críticas, comenzando por dirigirlas hacia Orellana. “¿Que Orellana no aprendió nada en España? ¿No escuchó hablar a la gente? ¿No aprendió nada?“, dijo. Posteriomente, JC increpa a Vidal con “estuvo en el norte de Italia, en la cuna de la banca por ejemplo, en la cuna de nuestro idioma, de toda nuestra cultura (…) Una década en Europa y más para hablar y expresarse de esa manera ¡Qué triste!”, indicó.

Guarello trató de emplear toda su experiencia y años de conocimiento en pantalla cuando Orellana, uno de los más críticos del mundo deportivo, también le respondió diciendo: “no está ni titulado de periodista ese CTM (sic)”.

“Después cuando pasen los años, porque también se vive como se habla, no reclamen de como terminan”, lanzó.

En el cierre de su diálogo, Guarello lanzó una contundente declaración que iba directo a Vidal y estaba claramente dirigida a Orellana.

“Tú Vidal que tanto defiendes a tu empresario, yo no sé si te quieren tanto. Yo tengo una cartita bajo la manga, aquí, aquí. Algo que yo sé que no tendría que saber. ¿Quién me lo contó?”, complementó.