“Mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote”: El potente ataque de Daniela Aránguiz a Maite Orsini

Daniela Aránguiz y Maite Orsini se acusaron de mentir y cuestionaron sus formas de ganarse la vida.

Daniela Aránguiz y la diputada Maite Orsini protagonizaron un acalorado enfrentamiento de declaraciones a través de redes sociales, acusándose mutuamente de mentir y cuestionando sus formas de ganarse la vida.

Todo comenzó cuando Orsini publicó un comunicado temprano en su cuenta de Instagram, en el que se defendió de la difusión de información falsa sobre su vida privada y apuntó directamente a “personas” que mienten sobre ella.

“Acá hay personas que, legítimamente, viven de hacer pública su vida privada y que difunden mentiras a diestra y siniestra con la complicidad de múltiples medio”, dijo la legisladora del Frente Amplio.

La polémica se desató esta semana, cuando surgieron rumores y fotos que sugerían que Orsini habría sido vista en la playa junto a Jorge Valdivia, coincidiendo con el fin de semana en el que el futbolista debía ir por sus hijos a Miami, según lo denunciado por su ex pareja.

“Es difícil ver que tu hija está en boca de todos”: Mamá de Maite Orsini rompe el silencio por su hija

Ante estas declaraciones, Daniela Aránguiz se sintió aludida y decidió responder en la misma red social, horas después. La comentarista de Zona de Estrellas afirmó que tiene pruebas de que Valdivia gasta el dinero de sus hijos saliendo con Orsini y añadió con orgullo que efectivamente vive de su vida privada.

“Qué pena que no podamos nombrar a la gente con nombre y apellido, pero lo entiendo, porque hay que ser bien mujer para eso”, partió diciendo.

“¿Así que yo vivo de mi vida privada? Sí, y lo voy a seguir haciendo. Porque, lamentablemente, mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti. Y si quieren pruebas, yo las tengo”, advirtió.

“Yo prefiero mil veces vivir de mi vida privada, que vivir de la plata de la gente que te paga el sueldo y que no te lo mereces”, apuntó la ex Mekano.