Pistas fundamentales salen a la luz en el caso del pastor evangélico desaparecido en Curauma
La búsqueda del pastor evangélico Genaro Faúndez, quien desapareció en Curauma después de salir a pescar con su hijo, entra en su séptimo día
La búsqueda del pastor evangélico Genaro Faúndez, quien desapareció en Curauma después de salir a pescar con su hijo, entra en su séptimo día. En el programa matinal Mucho Gusto, Roberto Saa visitó la zona de la desaparición y conversó con una vecina, Gloria, quien proporcionó detalles sobre la vida del desaparecido.
Gloria reveló que Faúndez, un ávido caminante, podría estar sufriendo de una forma no diagnosticada de demencia. “A veces repetía las cosas muchas veces. Nos dijo que un médico lo había examinado y le dijo que tenía principios de Alzheimer”, afirmó.
Además, señaló que los miembros de la comunidad estaban en alerta en caso de que algo le sucediera a Faúndez en la iglesia. “A veces, de repente, se levantaba y se iba a casa”, agregó.
Por otra parte, Cristina Rojas, prefecto inspector retirado de la PDI que ha estado siguiendo de cerca el caso, reveló en el estudio del matinal de Mega que tanto el terreno donde se encuentra la iglesia local como la vivienda familiar de Faúndez están a su nombre. La búsqueda del pastor continúa.
https://www.youtube.com/watch?v=Z1ShitEUaNU