“Había estado con mucho dolor”: Notera del ‘Contigo en la Mañana’ revela complejo problema de salud

La periodista Daniela Muñoz ha provocado preocupación entre sus seguidores tras revelar su reciente diagnóstico de salud

La periodista Daniela Muñoz ha provocado preocupación entre sus seguidores tras revelar su reciente diagnóstico de salud. Muñoz, notera del programa matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, usó su cuenta de Instagram para compartir detalles de su condición de salud tras una serie de pruebas médicas.

“Vengo a contarles algo que tenía pendiente, porque varios me han preguntado qué era lo que tenía en la espalda, porque había estado con mucho dolor y me hice una resonancia y todo el show”, comenzó explicando en un video Muñoz.

La periodista detalló que el diagnóstico resultó ser una pequeña hernia y una discopatía. En respuesta a su condición, los expertos le recomendaron la realización de sesiones de kinesiología. “Tengo que hacer kinesiología. Esa fue la recomendación que me dieron los traumatólogos, que tengo que ir al kinesiólogo a hacer 10, 12, máximo 15 sesiones”, afirmó.

El tratamiento de Daniela Muñoz

A pesar del diagnóstico y las recomendaciones de tratamiento, Muñoz aseguró a sus seguidores que, en general, se encuentra bien. Poco después, compartió un segundo video en el que relató su experiencia en su primera sesión de kinesiología. También aprovechó la ocasión para brindar algunos consejos a sus seguidores sobre cómo prepararse para una visita al kinesiólogo.

Además de las preocupaciones relacionadas con su espalda, la periodista también reveló que está lidiando con otro problema de salud. “Respecto a la guatita, ese es otro capítulo. Yo me tengo que hacer una endoscopía, pero creo que me la voy a hacer el viernes”, mencionó al final de su video.

Golpe impactante en la televisión: El programa emblemático de Canal 13 logra su rating más alto y supera a Mega

En su mensaje, Muñoz agradeció a sus seguidores por su preocupación y prometió mantenerlos actualizados sobre su progreso. “Gracias por su preocupación y les voy a ir contando cómo avanzamos, pero estamos medios fallados”, concluyó.