“No es que estemos censurando”: Fran García-Huidobro rompe el silencio sobre las críticas a Gran Hermano
Fran García-Huidobro ha respondido a las críticas lanzadas hacia el popular programa de Gran Hermano
Fran García-Huidobro, destacada figura de la televisión, ha respondido a las críticas lanzadas hacia el popular programa de Gran Hermano, en un intento por clarificar ciertos aspectos controvertidos surgidos en un reciente capítulo del show.
La indignación de los televidentes se ha hecho sentir a través de las redes sociales, específicamente por el trato que recibía Bigote, la mascota del encierro, a manos de los participantes. La crítica se enfocó especialmente en Fernando “Bambino” Altamirano y Lucas Crespo, a quienes se acusó de realizar comentarios despectivos hacia el perro, hechos que, según los televidentes, no fueron adecuadamente expuestos en la emisión del programa.
Además, algunos seguidores del show expresaron descontento por el escaso tiempo otorgado a Maite Phillips, recientemente eliminada de Gran Hermano, para conversar sobre su polémica participación en el encierro.
Fran García-Huidobro, también conocida como la “Dama de Hierro”, no tardó en responder a estas inquietudes a través de sus historias de Instagram, como informó el medio Página 7.
‘Juego de Ilusiones’: El plan macabro de Irene al borde del colapso por causa de su hijo
“Hoy día no pude contestar los mensajes porque colapsó mi Instagram, de verdad (…) Yo no soy la producción de Gran Hermano”, aclaró la panelista, estableciendo un límite entre su rol en el programa y las decisiones editoriales de los productores.
En relación con los incidentes vinculados a Bigote, la Dama de Hierro manifestó su solidaridad con el público: “También les pedí que mostraran las imágenes, porque se hacían los ‘larry’, como que nadie le había hecho nada al perro. Y todos sabemos quiénes fueron”.
Respecto a la breve intervención de Maite en el programa, Fran explicó que “cuando no le damos tanta importancia al invitado, es porque hay otros temas que son más interesantes”. Asimismo, señaló que no se trata de un acto de censura cuando dejan un tema de lado, sino que se debe a las limitaciones de tiempo. “Cuando dejamos un tema de lado es porque se nos acaba el tiempo. No es que estemos censurando”, aclaró.
“Ustedes lo ven todo, lo analizan todo, y yo también, pero evidentemente hay un lapso de tiempo para hablar, no podemos hablar todo el programa”, puntualizó Fran.
De esta forma, García-Huidobro recalcó su papel de representante de la audiencia en el programa, afirmando: “si soy la voz de algunos de ustedes en el programa, me doy por pagada”