Matinal en crisis: Así quedó el rating este martes 18 de julio

Los canales constantemente buscan estrategias para alcanzar el primer lugar en términos de audiencia

TVN, el canal estatal de Chile, atraviesa un momento complicado al no lograr ser uno de los más vistos por los televidentes. En el competitivo mundo de la televisión, los canales constantemente buscan estrategias para alcanzar el primer lugar en términos de audiencia y captar la atención de los espectadores que realizan zapping.

Las mediciones de audiencia son llevadas a cabo por Kantar Ibope Media, un sitio web encargado de revelar los datos sobre quién lideró en sintonía y quién no.

Según la información proporcionada por Kantar Ibope Media, el martes 18 de julio el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, logró superar por una décima al canal competidor. Sin embargo, el resto de los canales no se quedaron muy atrás en esta intensa competencia. A continuación, se muestra cómo quedaron posicionados los matinales en el ranking diario:

– Mega: 6.9
– CHV: 6.8
– Canal 13: 6.4
– TVN: 3.1

TVN experimentó una significativa baja en comparación con otros días, según se pudo analizar del rating del martes 18 de julio. El matinal de TVN, “Buenos Días a Todos“, conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, obtuvo números notablemente más bajos que en otras ocasiones.

‘Juego de Ilusiones’: El plan macabro de Irene al borde del colapso por causa de su hijo

Por su parte, el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, logró posicionarse como el segundo favorito del día. El matinal de Canal 13, “Tu Día”, conducido por Priscilla Vargas (de vacaciones) y José Luis Repenning, también obtuvo buenos números en comparación con otras jornadas.

En definitiva, TVN enfrenta dificultades en el rating, ya que su matinal obtuvo números más bajos en comparación con otros canales competidores. La lucha por la audiencia en los matinales continúa intensa, con diversos programas buscando captar la atención de los televidentes.