“Cometí el error”: Jean Philippe hace un profundo descargo sobre su mediática ruptura con Pamela Díaz

Hoy, Jean Philippe Cretton eligió expresarse y compartir su perspectiva después de su comentada separación de Pamela Díaz

Jean Philippe

Hoy, Jean Philippe Cretton eligió expresarse y compartir su perspectiva después de su comentada separación de Pamela Díaz. El presentador de Chilevisión recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un emotivo video en el que reveló su verdad sobre los acontecimientos que está experimentando.

«Me veo en la obligación de hacer este video», algo que no quería hacer», parte diciendo en su descargo. «Esto se está yendo de las manos (…) Hay intenciones de algunas personas en transformar esto casi en un linchamiento público», empezó.

Después de destacar que la mayor parte de su trayectoria ha transcurrido alejado del mundo del espectáculo y cuestionar la forma en que su ruptura ha sido tratada por los medios, el comunicador afirmó que se enamoró profundamente de La Fiera (Pamela Díaz) y que tuvieron una relación maravillosa.

«Estuvimos casi cuatro años entregándonos al máximo el uno al otro, en absoluta fidelidad por parte de los dos (…) En mi caso personal, de una entrega a una relación que fue muy importante para mí«, agregó.

Los dichos de Jean Philippe Cretton

En este contexto, el conductor de «Podemos Hablar» hizo un mea culpa. «Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame. Esto, después de haber terminado la relación. Si fue muy pronto o no, se las doy todas, absolutamente cuestionable, se las doy todas. Pero, eso fue, darle un beso a una persona en un espacio público», comentó.

«Todo lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente. Hay paneles de la farándula que hablan sin siquiera chequear la información. Me da vergüenza tener que estar en la boca de personas que históricamente han hecho de su vida un espectáculo farandulero y hoy día hablan desde un púlpito de reflexión sobre lo que se debe o no se debe hacer», añadió destacando que «esto está superando cualquier tipo de límite» que puede afectar su imagen pública y su trabajo.

«He tenido todos estos días que aguantar ofensas de todo tiempo, riéndose con descarnada sorna sobre mi depresión, han dicho lo que han querido sobre mi estado de salud mental. Mi familia está siendo acosada. Han dicho que incluso el fallecimiento de mi abuela lo aproveché para hacerme la víctima», confesó, sosteniendo que son cosas injustas e irresponsables.

«Las conversaciones, la cronología de la relación que tuvimos con la Pame las sabemos nosotros. Sabemos los errores que cometimos cada uno y sabemos, sobre todo, la mayor cantidad de aciertos que nos hicieron estar enamorados», continuó.

Finalizó mencionando que «Si la intención es lincharme, si es decir ‘otra persona de la televisión que tiene que salir’, háganlo, pero hagánlo jugando limpio, porque lo que están haciendo ahora es una mariconada».