¡INESPERADO! Mánager criticó con todo a Benjamín Lagos tras su salida de Gran Hermano

La eliminación de Benjamín generó un amplio debate en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su satisfacción por su salida del programa. Durante su tiempo en la casa, Benjamín protagonizó diversas situaciones improvisadas que generaron indignación entre los seguidores del reality de CHV.

El primer episodio de eliminación de Gran Hermano tuvo lugar ayer, y como resultado, Benjamín Lagos fue eliminado de la competencia por el codiciado premio millonario.

Este acontecimiento generó gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios “celebraron” la eliminación del joven. Durante su estadía en la casa, Benjamín protagonizó varias situaciones fuera de guion que enfurecieron a los seguidores del reality de CHV.

De hecho, varias veces fue llamado como «gurú» por su forma de ser tan espiritual y demasiado positivo. «No muere el que se va, sino el que es olvidado. Y si estoy en un pensamiento vago en la cabeza de ustedes, logré lo que quería”, fue lo que dijo Benjamín Lagos a propósito de su salida de Gran Hermano.

Las declaraciones del mánager de Benjamín Lagos de Gran Hermano

En relación a este tema, el mánager de Benjamín Lagos, Danilo Rodríguez, concedió una entrevista a Las Últimas Noticias, en la cual expresó su opinión al respecto.

“La verdad es que es así, poca gente lo cree. Tiene harta personalidad, dice las cosas en forma clara y hay gente que no le gusta eso, por eso, también tiene haters”, se refirió.

Tras esto, hizo un mea culpa y comentó que Benjamín Lagos “tiene que mejorar la forma de comunicarse, eso puede haberle molestado a la gente, generando una controversia”.

“El odio no es solo porque viene de un estrato socioeconómico más alto, sino que también tiene que ver con su forma de comunicarse. Le falta madurez en algunos temas”, admitió sobre el ex participante de Gran Hermano.

También comentó sobre la discusión que tuvo Lagos con su compañero Rubén Gutiérrez. “Su razonamiento es que no se puede juzgar el sufrimiento por el nivel socioeconómico. Un pobre y un rico pueden llegar a sufrir igual”, indicó.