¡AHORA SUFREN! Club brasileño se arrepienten de no fichar a Gabriel Suazo

Después de su salida de Colo Colo, el lateral izquierdo despertó interés en el Fluminense. Sin embargo, la oferta económica presentada por el equipo fue insatisfactoria.

Gabriel Suazo logró destacarse en Europa en tan solo seis meses. Después de dejar Colo Colo, el lateral izquierdo fichó por el Toulouse en Francia y rápidamente se ganó un puesto titular en el equipo, que ahora competirá en la Europa League después de haber ganado la Copa de Francia hace unas semanas.

Sin embargo, antes de unirse al club de la Ligue 1, Gabriel Suazo pudo haber tenido otro destino. El Fluminense de Brasil lo tuvo en consideración y le hizo una oferta, pero las condiciones no satisficieron completamente a “Gabi”. Ahora, en el Fluminense, lamentan no tener al talentoso chileno en sus filas mientras brilla en el Viejo Continente.

El medio  Flu Scout abordó la situación actual del futbolista y expresó su tristeza por no contar con él en el equipo. “Reflexión: A principios de año, Fluminense negoció con Gabriel Suazo, quien le pidió 600/700 mil de sueldo, lo que le fue negado por la directiva. Hoy el club paga aproximadamente esa cantidad a Jorge + Diogo Barbosa. Actualmente, el lateral izquierdo sigue siendo un problema”, publicaron.

Dinero acumulado

“¿No era mejor pagar un poco más por un jugador que tiene muchas posibilidades de solucionar tu problema? Suazo pudo llegar y ser un fracaso, lo que creo es muy difícil. (Por eso) la gerencia necesita cambiar su forma de pensar”, expresaron en su publicación.

A pesar de la decepción del Fluminense, la decisión de Gabriel Suazo de unirse al Toulouse resultó ser acertada. Disputó un total de 25 partidos, marcó un gol y finalmente levantó la Copa de Francia, logros que lo convirtieron en una pieza fundamental en la selección chilena.

En la actualidad, Gabriel Suazo se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pero pronto deberá regresar a los entrenamientos bajo la dirección de su nuevo entrenador, Carles Martinez.