“Gustavo Quinteros tiene a los dirigentes con las pelotas en las amígdalas”
El reconocido exjugador Patricio Nazario Yáñez afirmó que las constantes protestas de Gustavo Quinteros en busca de refuerzos están generando gran molestia en la dirigencia del club albo.
La ventana de transferencias de Colo Colo ha avanzado más lento y con menos resultados de lo que el técnico Gustavo Quinteros esperaba, y esto quedó claramente expresado en la conferencia de prensa de ayer, donde afirmó que la falta de refuerzos dificulta aún más las cosas.
En ese contexto, Patricio Yáñez comentó: “Me pareció de mal gusto lo que hizo Gustavo Quinteros, porque vendió y puso en contra a todos los hinchas de Colo Colo por sus declaraciones”.
Cabe destacar, que Quinteros comentó días atrás el tema de los refuerzos, alegando que “la decisión la tienen los directores, yo tengo la obligación de trabajar para el equipo y para el club, hacerle saber al gerente deportivo lo que necesitamos. Si no lo hacen, va a ser más difícil conseguir los objetivos”.
Al respecto, Yáñez sostuvo que “es la postura que le entrega al hincha que, con lo que tiene, no le alcanza. ‘No me exijan nada porque con lo que tengo, no me alcanza’. Le tira la pelota a los dirigentes y los hinchas se van a poner de su lado, esa es la realidad de Colo Colo”.
“Hay cuestiones que se pueden conversar, los dirigentes la deben tener hasta acá con Quinteros en término de que, si le está faltando algo para que ejecute su pega, se conversa. Quinteros se acostumbró a tirarlo públicamente, pero los dirigentes tienen las pelotas en las amígdalas ya”, señaló.
Gustavo Quinteros y el equipo de Colo Colo se están preparando para el desafío del sábado contra Unión La Calera en los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile, mientras mantienen un ojo en el próximo partido de Copa Libertadores contra Deportivo Pereira, que se jugará el jueves.