Dolorosa perdida: Gran figura de la UC a un paso de partir para jugar en esta liga

De cara al próximo semestre, la Universidad Católica se encuentra en la posibilidad de despedirse de uno de sus jugadores destacados.

La Universidad Católica está enfocada en su debut en la segunda mitad de la temporada, con la esperanza de dejar atrás un primer semestre irregular y concentrarse en alcanzar sus objetivos para el cierre del año.

Con este fin, el entrenador Ariel Holan ya está planificando su plantel para la segunda parte del año, buscando reforzar el equipo y cumplir las metas establecidas.

Sin embargo, vive con la constante incertidumbre de que algunas de sus piezas clave puedan decir adiós debido al interés de otros clubes. Un jugador en particular se encuentra en una situación de peligro: el defensor Branco Ampuero.

En los últimos días, Ampuero ha sido fuertemente vinculado al Bolívar de Bolivia, dirigido por Beñat San José, quien está decidido a contar con el zaguero para el segundo semestre. Según diversos medios, el club boliviano presentará una oferta de 600 mil dólares por los servicios del defensor nacional.

En la Universidad Católica, no ven con malos ojos la posible partida de Branco Ampuero. Según el periodista Marco Escobar, los ‘Cruzados’ no tienen intención de renovar el contrato del jugador, el cual expira a finales de 2023.

De esta manera, Ampuero podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de la Universidad Católica y encaminarse hacia una nueva experiencia en su carrera, posiblemente en el fútbol boliviano