“Para que no especulen los hueones…”: Cata Pulido expone una teoría sobre la causa del accidente de Patricia Maldonado

Cata Pulido ha brindado más información sobre el estado de salud de Paty Maldonado y los acontecimientos que llevaron al vuelco del vehículo

Cata Pulido

A tres días del accidente de tránsito sufrido por Patricia Maldonado, su amiga y compañera de pantalla, Cata Pulido, ha brindado más información sobre el estado de salud de Maldonado y los acontecimientos que llevaron al vuelco del vehículo.

“Está en su casa, está regia, estupenda, no le pasó absolutamente nada. Fue un milagro”, comentó Pulido en un nuevo episodio de Las Indomables, esta vez sin la presencia de Maldonado.

El incidente ocurrió el pasado viernes por la mañana, cuando Maldonado viajaba a Santiago por la Ruta 68, cerca de Curacaví. Afortunadamente, solo sufrió lesiones leves y fue dada de alta ya.

Pulido también quiso aclarar las circunstancias del vuelco. “Perdió el control del vehículo, porque en la Ruta 68 hay muchos camiones que botan petróleo o bencina y recién llovido, se pone jabonoso el pavimento, para que no especulen estupideces, los huevones”, expresó.

Le estaba “costando manejar”

Días atrás, otro amigo de Paty Maldonado, el profesor Jaime Campusano, reveló que unas horas antes del accidente, ella lo llamó para contarle que necesitaba un chofer, ya que le estaba “costando manejar”.

En cuanto a la situación actual de Maldonado, Pulido mencionó que le dieron “una semana obligada de vacaciones, porque queremos a Patricia para mucho tiempo más”.

“Así que ella está enfurecida, porque no puede trabajar. Está con licencia, ansiosa por volver, pero nosotros queremos que se desconecte un rato, que baje cuatro cambios, se relaje y comparta con su familia”, comentó la actriz.

Pulido explicó que no había hablado antes sobre el incidente porque no era portavoz ni tenía información oficial para compartir.

“No soy vocera, ni nada, para hablar con los medios, hasta que me dieran realmente el diagnóstico oficial. Ella está bien, déjenla disfrutar y que se desconecte, porque lo necesita”, cerró.