¡NO SIGUE! Jugador de Colo Colo confirmo que no quiere seguir en el club
Un antiguo colega del cafetero mencionó que había entablado una conversación con el delantero de Colo Colo, con el objetivo de explorar la posibilidad de que se una al Deportivo Cali.
El mercado de transferencias de Colo Colo durante este año 2023 ha sido objeto de fuertes críticas, ya que ninguno de los fichajes ha estado a la altura de las expectativas y no han demostrado valer lo que se pagó por ellos. Uno de los jugadores más señalados es el colombiano Fabián Castillo, quien llegó como el reemplazo ideal tras la partida de Gabriel Costa, pero su rendimiento inconsistente y frecuentes lesiones han dejado insatisfechos a los seguidores del club.
Castillo fue solicitado por el entrenador Gustavo Quinteros, quien lo conocía de su etapa en el fútbol mexicano y esperaba que fuera una pieza destacada en el equipo. Sin embargo, hasta ahora, en su tiempo en Colo Colo, ha participado en solo ocho partidos del Campeonato Nacional, donde ha anotado dos goles y proporcionado dos asistencias.
Debido a esto, su salida del equipo podría estar más próxima que nunca, y ya se ha mencionado un posible destino, que sería el Deportivo Cali, donde comenzó su carrera. Esta información se basa en una conversación que tuvo el jugador colombiano Andrés Ramiro Escobar con el medio deportivo Deporte en Común.
Escobar tiene la intención de regresar al equipo “Manga” después de una experiencia problemática en el fútbol finlandés, donde fue acusado de violencia sexual. Una de sus intenciones es reunirse con Fabián Castillo en el equipo y por eso lo visitó en Santiago para discutir la posibilidad de que ambos regresen juntos al fútbol colombiano.
“Estuve en Chile hablando con Fabián Castillo, y me comentó que también le gustaría regresar. Me dijo que si yo volvía él también, haciendo el sacrificio en lo económico”, acotó sobre la plática con el exjugador del Xolos.
Anhela regresar pronto a la acción
El colombiano Fabián Castillo ha estado ausente de los campos de juego durante más de un mes y medio debido a una lesión. Su último partido con la camiseta de Colo Colo fue el 10 de abril de este año, en un enfrentamiento contra Santiago City por la Copa Chile. En ese encuentro, tuvo una participación de 11 minutos antes de sufrir una lesión en el tendón distal del bíceps femoral izquierdo, lo que lo ha mantenido alejado de las canchas.
Sin embargo, hay buenas noticias, ya que Castillo ha comenzado a realizar entrenamientos con balón y se encuentra en la etapa de reintegración deportiva. Esto significa que está entrenando con normalidad y podría ser convocado para el próximo partido del “Cacique” contra Boca Juniors, en el contexto de la Copa Libertadores.