¡SE PASÓ! El tremendo gesto de Arturo Vidal que realizó con todo el plantel de Ñublense tras el partido

Después del enfrentamiento en la Libertadores, Arturo Vidal causó sorpresa al obsequiar camisetas del Flamengo a todos los jugadores de Ñublense.

Arturo Vidal vivió un momento especial durante su visita a Chile junto al Flamengo. El “King” fue titular en el empate contra Ñublense en la cuarta jornada de la Copa Libertadores y recibió un afecto especial por parte de la afición.

Incluso, al ser sustituido por Erick Pulgar en el minuto 75, fue ovacionado por el público en el Estadio Ester Roa de Concepción.

El mediocampista chileno quiso devolver el cariño que recibió de su país y decidió hacer un regalo especial a Ñublense.

Después del partido, todos los jugadores del equipo dirigido por Jaime García recibieron como obsequio una camiseta oficial del Flamengo, con el número 32 de Vidal en la espalda. Con sonrisas de alegría tanto por el empate con sabor a victoria como por el gesto del “King”, el plantel posó con sus regalos en el vestuario.

“Arturo Vidal obsequió camisetas del Mengão para todo el plantel de los Diablos Rojos. ¡Gracias por el lindo gesto!”, escribieron desde la cuenta oficial del club.

Antes del inicio del partido, fue el propio “King” quien recibió muestras de afecto por parte del equipo de Chillán. Ñublense le entregó una camiseta del club con el número 8 en la espalda, junto con una placa en reconocimiento a su visita a los Diablos Rojos en el marco del torneo continental.

“Fue un empate amargo para nosotros, necesitábamos los tres puntos, queremos ser primeros en el grupo, pero Ñublense jugó muy bien y al final tuvieron sus ocasiones, cometimos un error ahí en el gol, así que nos vamos con un empate, tristes”, expresó el volante posterior al encuentro.

“Feliz, muy agradecido de la gente por el cariño. Estoy en casa, estoy muy contento (…) si el cariño y el apoyo es así, sería espectacular jugar acá con la selección chilena, la gente de Concepción se merece que la Roja venga”, complementó.