“Escuchaba cómo le pegaban a mi mamá”: Mayte Rodríguez revela el dramático momento del violento asalto que sufrió Carolina Arregui

El próximo sábado 13 de mayo, se lanzará un nuevo capítulo del programa “La Divina Comida”, en el que Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers compartirán un relato aterrador sobre un incidente violento que involucró a su madre, Carolina Arregui

El próximo sábado 13 de mayo, se lanzará un nuevo capítulo del programa “La Divina Comida”, en el que Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers compartirán un relato aterrador sobre un incidente violento que involucró a su madre, Carolina Arregui.

El incidente ocurrió cuando la actriz se dirigía a casa cerca de la medianoche y atropelló accidentalmente a un gato: “Pasé en el auto afuera de esta casa y un gato pasa muy rápido y le alcancé a pegar, según yo en mi cabeza, en el potito, en la cola del gato. Me pongo a llorar, a llorar y digo qué hago, cómo me doy la vuelta acá, llamó a mi mamá y le digo: ‘mamá atropellé a un gato…’”, relató.

Decidiendo asistirla, su hermana y su madre se encontraron con una situación terrorífica: “Y en eso que llegamos yo me bajo y mi mamá empezó a hablar por Facetime con la Mayte, y de repente se estaciona una camioneta gigante atrás y se bajan tres gallos. Mi primer instinto de niña fue correr, onda a mi casa”.

Pero las cosas empeoraron rápidamente: “Cuando llegué a la esquina escucho los gritos de mi mamá: ‘suéltenme, suéltenme, qué están haciendo’, y escuchaba cómo le pegaban a mi mamá”.

¿Teresita Reyes en OnlyFans? La actriz no se guarda nada y responde con firmeza la posibilidad

En un intento desesperado por pedir ayuda, María Jesús dijo: “Lo primero que atiné fue correr a la vida gritando como vikinga. Me pegué el show de la vida por si algún vecino me escuchaba y llamaba a carabineros, no sé”.

Al escuchar los gritos de su madre, María Jesús actuó instintivamente para protegerla: “Pasará lo que pasará me tiré encima del gallo que le estaba aforrando a mi mamá, le empecé a pegar y llegó otro gallo por atrás, cachai, y me pescó la cabeza en el capó y me empezó a pegar con una piedra en la cabeza, yo quedé media aturdida y como ahí no le pudieron soltar el cinturón se robaron los dos celulares y se fueron”, contó en el programa.

Esta intensa historia se relatará en el próximo episodio de “La Divina Comida” en Chilevisión.