La contundente queja de Gloria Münchmeyer: “A los actores viejos ya no nos llaman para teleseries”
Münchmeyer compartirá una reflexión profunda acerca de su ausencia en los últimos años de las teleseries
En un episodio inédito de “Te paso a buscar”, el programa estelar de Canal 13, Gloria Münchmeyer se abrirá en una íntima conversación con el presentador Pancho Saavedra este sábado.
La actriz compartirá no sólo sus experiencias de 68 años de trayectoria en producciones dramáticas, sino también recordará sus papeles más divertidos donde ha desplegado su talento para el humor.
“Lo que yo hago es una actuación, no humor. Soy comediante, pero no humorista, ahí hay una diferencia. Yo no escribo el libreto, lo interpreto”, expresó en el adelanto.
En el mismo sentido, Gloria Münchmeyer evocará al actor y director Andrés Rillón, quien la introdujo al mundo de la comedia. Asimismo, rememorará su famoso sketch con Rebeca Ghigliotto, “La Vicky y la Gaby”, donde ambas mujeres de personalidades opuestas ofrecían hilarantes diálogos que hacían reír a la audiencia en diversos programas de televisión.
Por otra parte, la icónica actriz reflexionará sobre su matrimonio fallido con el fallecido actor Jorge Guerra, conocido por su papel en “Pin Pon”.
“Creo en las relaciones profundas, estables, pero con plazos cada ocho años y renovables… es muy difícil que tú seas la misma persona que cuando te casaste. Y los que lo logran es por una capacidad de adaptación muy grande”, enfatizó.
Además, durante la entrevista, Gloria Münchmeyer revelará que su matrimonio con Jorge Guerra no prosperó debido a que éste se enamoró de otra mujer. “Le hice la maleta y se fue”, reveló.
El adiós a La Ley de Baltazar: Fecha del último capítulo, ¿Cuándo se transmitirá?
Finalmente, en respuesta a la pregunta de Pancho Saavedra sobre si le gustaría volver a participar en teleseries, Gloria Münchmeyer compartirá una reflexión profunda acerca de su ausencia en este tipo de producciones en los últimos años.
“Me encantaría, pero ya no llaman a los actores viejos… hay un estándar estético en televisión, sólo gente bonita y joven. Los que antes eran hijos míos ahora están siendo abuelos. La tele te jubila”, concluyó.