“Fue duro”: Periodista Simón Oliveros impactó a todos en “Buenos Días a Todos” tras fuerte accidente con su bebé

En la última edición del programa “Buenos Días a Todos”, el periodista Simón Oliveros compartió la noticia del grave accidente que sufrió su esposa

Simón Oliveros

En la última edición del programaBuenos Días a Todos”, el periodista Simón Oliveros compartió la noticia del grave accidente que sufrió su esposa, Natalia Saavedra, mientras estaba en su casa cuidando a su hija Lola.

Durante la transmisión del programa, los conductores planteaban la difícil pregunta sobre cómo superar la muerte de un ser querido.

Desde un despacho en vivo, Simón reveló que su esposa siempre ha sentido la presencia de su padre fallecido antes de enfrentar situaciones complejas, como el accidente que sufrió recientemente.

“Yo ayer pasé una emergencia. A mi señora se le cayó la guagua por la escalera. Por suerte no pasó nada y acá hago vínculo con la muerte: la vida de mi esposa ha estado marcada por eso. Ella perdió a su papá y a su mamá en 11 meses, de manera muy repentina, y uno en ese proceso está acompañando y exige que hayan manifestaciones. Cuando uno no se alcanzó a despedir, uno busca a través de los sueños o alguna experiencia una conexión con la muerte”, empezó María Luisa Godoy.

Natalia Saavedra vio a una persona en el pasillo y se acercó a hablarle, pensando que se trataba de Simón Oliveros, pero se equivocó.

“Ella entra a la pieza y ve que yo estoy durmiendo con mi hija. Yo lo asocio a cuando nos han ocurrido incidentes negativos, de alguna manera esta presencia que vio la Naty, nos cuida y acá es cuando uno le da respuesta a esas manifestaciones… Cuando ocurren cosas malas, mi suegro siempre ha estado presente, le ha pasado a la Naty que lo ve pasar o lo siente y es súper heavy”, dijo.

“Me maté de la risa”: Julia Vial no se queda callada y le responde con todo a Mauricio Israel tras polémica

 

Simón Oliveros sobre el grave accidente de su pareja

Eduardo Fuentes, sorprendido por la revelación de Simón Oliveros, le preguntó si su esposa y su hija estaban bien después del accidente en casa.

“Fue duro. Me llamó la Naty llorando, se dobló el tobillo, se cayó por las escaleras y no le pasó nada, ni un chichón. Uno dice ‘acá hay algo que te protege’. Las energías están ahí para protegerte”, explicó.

“Fue el ángel de la guarda”, cerró.