“Destruí a mi familia”: La fuerte confesión de Raquel Argandoña que marcó su vida
La celebridad chilena viajó a sus viejos tiempos cuando era esclava de sus locuras amorosas
La famosa Raquel Argandoña, ha rememorado una de sus “locuras de amor” del pasado que desafortunadamente culminó con la ruptura de su familia con el padre de sus hijos, Hernán Calderón Salinas, quien era abogado.
Aunque no mencionó a su amante directamente, se sabe que se refería a Óscar “Lolo” Peña, con quien mantuvo un romance fallido durante su juventud que se reavivó años después, cuando ambos ya eran adultos y ella estaba en pareja.
En un programa de TV+ transmitido este jueves, los panelistas estaban hablando sobre las cosas que han hecho por amor y, al principio, Raquel negó haber hecho alguna locura, pero luego recordó que había sido amante de Óscar.
“Engañé al padre de mis hijos (…) destruí a mi familia”, expresó.
Y aunque en esta vez no quiso profundizar sobre ello, ya lo hizo anteriormente en el extinto matinal “Bienvenidos”. “Yo con Óscar nos íbamos a casar (años 80). En esos tiempos nosotros solo pololeábamos, las parejas no intimaban (…) se esperaba hasta el matrimonio para consumar”, dijo en el año 2017, alegando que el matrimonio no se dio debido a él le fue infiel.
Luego, apareció Peña en su vida, recordando: “Yo estaba en Pelarco y Óscar viene porque traía artistas al Festival de Viña. Se encuentra con Alejandro López y Pato Araya, que organizaban la parte estética del Festival, y Óscar les dice ‘y qué es de Raquel'”.
“Yo me acuerdo de que le comenté a Hernán y me dijo ‘por qué no lo invitas al campo, sería entretenido’. Yo dije ‘este está loco'”, rememoró.
Finalmente, reconoció que “como no habíamos intimado, faltaba concretar. Y yo creo que el reencuentro fue concretar. Eso fue. Intimamos primero en Santiago”.