“Dejé la cagada”: Lisandra Silva rompe el silencio tras abrupta salida del programa Aquí se baila
Se rumoreaba que había renunciado tras el altercado con el jurado argentino, según Farandulandia.
Hace unos días se filtró información sobre el enfrentamiento de Lisandra Silva con Anbal Pachano, que provocó su salida de Aqu se baila.
Se rumoreaba que había renunciado tras el altercado con el jurado argentino, según Farandulandia.
“Resulta que Lisandra hace un presentación y a un jurado, específicamente a Pachano, no le habría gustado en absoluto, lo que hizo Lisandra Silva, entonces como jurado punzante, ácido y bien polémico, comienza a decir cosas a Lisandra, que no había bailado bien, que no le había gustado su presentación”, dijo por esos días Luis Sandoval en el Que te lo digo.
“Lisandra con todos los colores cubanos en su cara, se le cayó el maquillaje, se le cayó la pestaña y creo que Lisandra en un acto muy valiente de su parte, pesca el micrófono de Sergio Lagos, se para y se posiciona en medio del escenario y le dice a todo el jurado: ‘yo no voy a aguantar más descalificaciones, ni humillaciones, por lo tanto me retiro, Tira el micrófono, se da vuelta, abandona el estudio, se va a su camarín, se cambia de ropa y se va indignada de Canal 13″, agregó el comunicador.
LA VERSIÓN DE LISANDRA
Y ahora, fue la misma ex chica reality quien confirmó la pelea con Pachano. Y lo hizo en el programa de YouTube de la influencer Kver Star.
“Me dieron buena nota los jueces, pero cuando llegan a Aníbal Pachano, él me dice: ‘Mira niñita, tú me tienes cansado, no te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…’. Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos”, confesó.
“Me dijo: ‘No te creo nada, eres una mentirosa’, y siguió insultándome, y le señalé: ‘Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, pero para eso ustedes están acá’”, complementó.
“Empezó a ofenderme de una manera tan personal… dejé la ca… Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: ‘Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo’”, relató.
Por último, indicó que tras la discusión se fue del estudio. “Me fui, dejé la ca… (…) Con todo respeto me despedí de Sergio (Lagos), y les agradecí a todos”, afirmó Lisandra.
“Yo quiero visibilizar esto, porque no soy la primera que fui ofendida y espero que haya sido la última, pero he visto cómo fueron tratados varios compañeros y a mí no me pareció. Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión”, remató.