“En serio si no es mía po”: Micrófono abierto le jugo una mala pasada a Iván Valenzuela

Sin darse cuenta de que todavía estaba al aire, le hicieron una solicitud, que él rechazó.

Iván Valenzuela entrevistó a varias figuras de la política nacional durante un nuevo episodio del programa Mesa Central que condujo el domingo.

Hablaron de temas de seguridad nacional y de la ley Na’n-Retamal, que pretende endurecer las penas para las personas que maten a policías. Ahí mismo, Juan Ignacio Latorre declaró que “la lucha contra la delincuencia y la seguridad pública no solo requiere respuesta policial (…) sino también local”.

Por su parte, Matías Walker aseguró que “no fue una buena señal que mientras estaba agonizando el cabo (Alex) Salazar, la ministra del Interior llamara al orden al general director de Carabineros”.

Además, la ministra Carolina Tohá. Sobre la Ley Nain-Retamal, recalcó que “legislaciones como esta hay en pocos lugares y donde las hay, hay problemas”, aseguró.

Iván Valenzuela terminó su programa y se alejó de la cámara, pero era obvio que el micrófono que estaba usando todavía estaba encendido y que había ocurrido un momento extraño.

Antes de desaparecer de la cámara, la reportera de Canal 13 dio un breve discurso de agradecimiento y buenos días a los espectadores que acudieron al lugar. pero ni él ni la persona que lo interrogó notaron que su voz era, como se muestra en la página 7.

“¿Nos vas a regalar la taza?”, le preguntaron, a lo que Iván Valenzuela respondió: “En serio, si no es mía po”. Fue lo que se alcanzó a escuchar antes de que cortaran definitivamente el audio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)