“No mamá, aquí la siniestra soy yo”: La potente decisión de Sofía contra Mariana que impactó a los televidentes de Juego de Ilusiones
Juego de Ilusiones se vio afectado por la drástica elección de Sofía con respecto a Mariana.
En Juego de ilusiones, la revelación de Mariana a su madre habría provocado que la relación de Sofía y Mariana terminara para siempre.
Ignacio hizo el comentario al gerente del centro de striptease el jueves después de la conclusión del capítulo, diciendo que todo apunta a que el video de Julián fue tomado con la cámara que sostenía en ese momento la madre de las hermanas Mardones Nazir.
En consecuencia, comenzó a sospechar que Mariana es cómplice de Julián porque de lo contrario estaría involucrada en la extensa red de empresas ilegales de su padre.
Sofía, por otro lado, había albergado durante mucho tiempo dudas sobre su madre; de hecho, fue Sofía quien le indicó que viajara al norte del país.
Tan pronto como Mariana le dijo que Ignacio tenía fotos de ella en su oficina, lo supo por el adelanto del próximo episodio.
“Él me mandó a fotografiar al norte. Tenía fotos mías con Guillermo mi amor, ese hombre es siniestro”, lanzó la esposa de Julián, quien se impactó con la respuesta de su hija.
“No mamá, aquí la siniestra soy yo. Yo le pedí a Ignacio que te siguiera”, dijo, ante la sorpresa de los televidentes.
Por otro lado, la publicación del capítulo 54 de Juego de ilusiones dejó en claro que la relación madre-hija entre Sofía y Mariana podría terminar para siempre.
Lo anterior, considerando que la joven encarará duramente a su progenitora. “Yo lo que quiero es protegerte a ti, y a mis hermanas, incluso de ti misma. Porque aquí la única que nos está haciendo daño, eres tú”, expresó molesta.