“Saliste como perrito trasquilado”: La escena de Cristina que hizo enojar a los televidentes de La Ley de Baltazar

Uno de los personajes de esta historia hizo un gesto que los seguidores de la trama de Mega no aceptaron.

La Ley de Baltazar lanzó recientemente un capítulo en el que se mostró una escena que enfureció a los seguidores de la historia.

Se mostró específicamente a Baltazar (Pancho Reyes), Margarita (Amparo Noguera) y Lucas (Francisco Daobeita) cenando juntos en medio del episodio.

Los tres, madre, padre e hijo, tuvieron una agradable conversación, pero luego un visitante no anunciado molestó a los espectadores después de su agradable intercambio.

Escena de la Ley de Baltazar que molestó a sus seguidores.

Como mencionamos anteriormente, el estudiante de medicina había logrado unir a Margarita y Baltazar. Durante su comida, tuvieron una conversación crucial.

Todo iba excelente hasta que este alegre momento fue interrumpido por Cristina, quien se mostró disgustada y diciendo: “Perdón, ¿Interrumpo una cena familiar?”.

Para que los espectadores expresaran su malestar por la llegada de la mamá de Luchito, solo necesitaban ver esta escena de la trama de Mega.

De hecho, entre los comentarios que se hicieron con más frecuencia, algunos llegaron a la conclusión de que Cristina debería dejar en paz a los padres de Lucas y vivir felices para siempre.

Los mejores comentarios que obtuvo esta escena fueron en Twitter

El hashtag oficial de La Ley de Baltazar en Twitter se convirtió rápidamente en un foro para que los televidentes de Mega expresen sus opiniones sobre esta situación.

“Yapue señora abra los ojos”, “Amiga date cuenta”, “Ella tiene que comprender que él y Margarita tienen un hijo y tiene que separar las cosas”, “Merecido lo tienes Cristina, cuál era el punto de ir a entregarle el parte de matrimonio a Margarita, querías sentirte triunfante y saliste como perrito trasquilado”, “La Cristina es el ‘estás viendo y no ves»‘, “Un poco de dignidad para esta mujer. Qué pegote e insoportable es por la cresta”, “La mina se rayó” y “Ahh qué es hue… la Cristina” son algunos de los mensajes que recibió esta escena.