“Todavía quedan muchas peleas”: Las nuevas peleas que se vienen en ‘La Ley de Baltazar’
Remarcó que el estado cardíaco de Baltazar es razonable dada la variedad de emociones que experimenta.
Esta semana, Francisco Reyes brindó un avance significativo de La Ley de Baltazar a través de una transmisión en vivo en el Instagram oficial de Mega. El actor, sin embargo, también dedicó tiempo a examinar la relación de su personaje con sus dos hijos opuestos, Mariano y Lucas.
“Mariano es un personaje que pensé que había superado distancias con su padre, pero sigue manipulando, pensando solo en las lucas, y en una herencia que no le corresponde. Es una cuestión bastante rara”, dijo el protagonista de la teleserie.
“A este hombre le da por sacarle punta al patrimonio de la familia, pero de mala forma. Capítulo a capítulo, vemos que vuelve a armar alguna treta, aunque nos hace creer que ha cambiado“, lamentó respeto a su primogénito.
En ese sentido, remarcó que el estado cardíaco de Baltazar es razonable dada la variedad de emociones que experimenta.
Su relación con Cristina, la disolución de su familia, su amor incumplido por Margarita y la aparición de un hijo que desconocía fueron factores.
“Lucas es el gran símbolo del amor de Baltazar con Margarita, y eso para él es sagrado. Mariano está armando un marullo para que Lucas se retire sin meterse en la parte hereditaria. Cuando su padre lo sepa, lo más probable es que no le aguante”, añadió Reyes.
“Todavía quedan muchas peleas, por lo visto, pero esperemos que no debiliten mucho a Baltazar, porque tiene ganas de seguir viviendo“, sostuvo también.