La dramática situación que se vivió en ‘Mucho Gusto’: Neme se veía notoriamente afectado

“¿Puede venir a conversar con nosotros afuera?”, le preguntó el comunicador a la mujer.

“Son años y hartas cosas las que he pasado, pero quiero que me devuelvan la casa de mi madre”. Con estas palabras empezó a dar a conocer su caso una adulta mayor que exige que le devuelvan la casa de su fallecida madre en la comuna de Puente Alto.

El periodista Juan Pablo Muñoz y el abogado Alberto Precht, acompañaron a Laura, de 71 años, para que expusiera su caso en las pantallas del ‘Mucho Gusto’.

“¿Puede venir a conversar con nosotros afuera?”, le preguntó el comunicador a la mujer.

“Esta es mi casa, no tiene el derecho de venir a molestarme. No sea estúpido, déjeme tranquila. Usted no tiene por qué venir a molestarme. Esta es mi casa, entienda esa hue…”, le respondió gritando, pero sin mostrarse ante las cámaras.

Ante tal situación, ambos decidieron tomar distancia y abandonar el sector.

Mientras se retiraba, Laura gritaba: “¡Devuelve mi casa! ¡Devuélvela, es mi casa!”.

“Ya, tranquilita, tranquilita”, le pidió el periodista a la mujer, que a los pocos segundos pareció descompensarse y por poco se cae al piso.

Según se describe en La Cuarta, al momento que la mujer llora y se hinca, y tanto el comunicador como el abogado se acercaban a contenerla, el matinal decidió volver con la imagen del estudio repentinamente.

“Bien, ya… vamos a dejar ahí que se calmen los ánimos, que la señora reciba contención, en fin. No corresponde mantener esa cámara ahí. Vamos a intentar cambiar… no cambiar de tema radicalmente, porque uno comparte la indignación”, dijo Neme desde el estudio.

Ya para finalizar, desde el matinal de comprometieron a seguir la vía legal para ir en ayuda de la adulta mayor.